RSS Home

lunes, 16 de agosto de 2010

TNT a la Shin

Así que, para que sea más fácil y no me extienda, contaré lo sucedido hoy en la TNT Especial a mi modo (Shin ha hablado escrito).

Era un día bonito porque había despertado de buenas mientras pensaba en si rascarme la panza o la cabeza, -mentira!- estaba practicando las canciones XD

Entonces vi el reloj y me di cuenta de que apenas tenía 4 hrs para llegar al evento ( ¬¬ soy mujer ¿que esperaban?)

Así que rápidamente hice la tarea (para que no me la recogieran ¬¬), y después de desayunar y bañarme comencé a vestirme, a secarme el pelo, plancharlo, en fin.

Dada la hora de salir de casa, metí todo al carro y venía con papá, todo era la mar de lindo hasta que llegamos a la vía López Portillo y el tráfico estaba hasta.... acompletenlo ustedes.

La cita en el centro de convenciones de Tlatelolco era a las 2.

Llegué a las 2.24 (creo)

Entramos apresuradas y asustadas

OMG!!OMG!!OMG!! (corrimos en círculos, en cuadros, en todas las formas que se puede correr)

Ash no estaba lista aún (venía de la escuela)

Las demás pensaban en: ... (la verdad no sé en qué pensaban Hoshi y Rei)

Pero yo si pensé en varias cosas:

1. Hay pero que calor hace

2. Tengo sueño

3. Quiero ir al baño

4. ¿Cómo empezaba Hybrid Truth?

5. Quiero ir al baño todavía

6. ¡Demonios! ¿Como inicia hybrid truth?!!!

7 Sabía que así empezaba

8. Aún quiero ir al baño

7. ¿Porqué no he ido al baño?

8. (hablé): Rei (pena), ¿Sabes donde queda el baño?

Así fue como me deshice del miedo (XD)  y regresando apenas unos minutos después:

- Ya es hora

¿QUÉEEEEE??? OMG!!! OMG!!! OMG!!!!

Pero bueno, salimos, el recibimiento apenas subirnos fue emocionante, jamás habíamos llegado tan así, usualmente se quedan callados mirando con cara de: ¬¬ Y esas q p2?

Pero hoy fue completamente diferente.

En resumidas cuentas, tocamos el programa previsto, pero muchas cosas fueron diferentes.

Empezando por el público (si alguno de ustedes que nos vió pasa, GRACIAS!!!) fue un público diferente, abierto a propuestas nuevas y que nos dió su apoyo a pesar de ni conocernos, esa clase de cosas nos animan a seguir, porque fue una conexión especial.

Del mismo modo, tuvimos luces, buen sonido, buen equipo =D, todo lo que podíamos pedir y desear, estuvo bien, no sufrimos por el "Pedal del Destino" (véase Harajuku Party reseña), ni bancos de mercado (véase Expo Anime City reseña), ni tuvimos problemas con los cables y/o consola (véase E.Anime City reseña)

Y finalmente, terminamos, exhaustas pero felices, fue un evento único con una respuesta que deseabamos pero no esperabamos recibir tan pronto, y en verdad, fue mucho más de lo que esperabamos.

Es por eso que Kuroi Rozen agradece a todas y cada una de las personas presentes hoy su atención, su cooperación y reciprocidad hacia nuestro trabajo, ya que tocamos para ustedes con todo el ánimo y el corazón, y sin duda ustedes lo recibieron abiertamente.

Esperen futuramente nuevas noticias de nosotras, pues ya tenemos varias presentaciones en puerta.

Una vez mpas gracias por su apoyo, y no dejen de seguirnos, pues este camino que estamos forjando, no lo hacemos sólo nosotras sino también ustedes, y es importante que sigan aquí y formen parte de el.

Shin

Kuroi Power!

*PD.: Más adelante fotos y videos del evento

0 comentarios:

Publicar un comentario