RSS Home

martes, 17 de agosto de 2010

TNT a la Rei...

¿Qué puedo decir?… Tocar en la TNT… es un buen lugar…


No es que fuera muy seguido a la convención, sólo he asistido unas cuantas veces por mis amigos con los que siempre me he divertido…


Pero esta vez ha sido diferente… esta vez no sólo iba a pasar el tiempo con los amigos ni a divertirme… ¡fui a tocar con la banda!!!


Pero para dar un buen espectáculo… el fin de semana fue de arduo ensayo…


Sábado… sincronizarme con Ash

Domingo… ensayo general de la banda… hasta agotarse…


Técnicamente, casi no descanse… aun así…


Lunes por la mañana… es hora de levantarse… (otros 5 minutos… =.=)… por todo el agotamiento que poseo se fue al drenaje cuando recordé que me había citado con Hoshi para así terminar de arreglarnos en su casa…


Me levanté, duché, desayuné, guardé lo necesario en la mochila… a la casa de Hoshi… pero desde ahí comenzó el problema con el trafico… llegué tarde a la hora que nos citamos… pero igual, comenzamos a arreglarnos, me peiné y ella me ayuda siempre con el maquillaje base que uso…


Comencé a presionar a Hoshi de que era hora de irnos… ella corriendo de un lado a otro para asegurarse que nada indispensable quedara olvidado… (después de varios minutos) salimos lo más rápido posible en dirección del Centro de Convenciones Tlatelolco… íbamos a ir en metro o camión pero dadas las prisas optamos por el taxi… (¬¬… horrendo trafico… llegamos tarde por ese "hermoso" detalle… ò.ó)


Cuando llegamos…


Ash… me falta maquillarme y peinarme… =.=

Hoshi… ¡entro en panico!!… ¿¡que falta!? ¿¡que no!?... x.X

Shin… no ha llegado… (¿¡NO HA LLEGADO!?... O.O!?)

Yo... viendo como se desenvuelve todo... -___-


5 minutos después… se escucha un claxon… un carro frenó a unos escasos centímetros de Ash y Hoshi…(ellas casi mueren de la impresión)… era el papá de Shin que la trajo a toda la velocidad que el "amado" trafico le permitió… (Trafico de la ***)


En fin, ya que llegamos, entramos… corrimos, llegamos a los camerinos, terminó la producción… las últimas en ir al baño… y dicen…


- Ya es hora -


Ok, es hora de subir al escenario…


Ash… arreglando su guitarra...

Hoshi… checando el microfono...

Shin… junto al staff… terminando de armar la batería…

Yo... viendo el amplificador...


Los nervios estaban a flor de piel… pero debíamos continuar… así que… 1… 2… 3…


Los tambores de Shin dieron paso a la introducción… después de unos instantes proseguí con el bajo… posteriormente entró Ash… para dar pie a la hermosa voz de Hoshi…


¡Wooo!!! ~ estoy más que alegre… mil veces más… … dimos mucho de nuestro trabajo… aun con los nervios, la presión del tiempo… aun así… la diversión estuvo presente... tocamos lo que nos gusta… hacemos lo que queremos… y el entusiasmo de todos aquellos que estuvieron ahí, más las personas que nos apoyan y no pudieron asistir…


¡¡¡POR TODOS USTEDES!!!


¡KUROI POWER!

0 comentarios:

Publicar un comentario