RSS Home

martes, 17 de agosto de 2010

TNT Especial a la Hoshi

Ok para empezar tocar en la TNT jamás... JAMÁS me había pasado por la cabeza, pero sucedió y la vdd ME DIVERTÍ MUCHÍSIMO *-*

El lunes como la buena niña que soy FALTE A TRABAJAR (oh seeee) pero aun así me levanté temprano, el ensayo del día anterior estuvo intenso y llegue tan cansada a mi casa que aunque pensé que los nervios no me dejarían dormir la vdd es que dormí como un bebé XD... bueno eso hasta las 6 de la mañana que mi gatito me levanto ¬¬' y ya no pude dormir, tenía un nudo en el estomago, daba vueltas en la cama... ¡¡¡¡OH POR HIDE HOY ES LA TNT!!!! O.O (me cayó el veinte)

Me levanté hecha rayo me bañé, hice mi desayuno y me empecé a "producir", después llego Rei a mi casa y...

1) Yo aun no estaba lista
2) Rei... IGUAL

o sea...

¡¡¡¡TENIA QUE PRODUCIRNOS EN MENOS DE MEDIA HORA!!!! x.X

No lo logré, me tarde 1 hora (y eso q el poderoso maquillaje de Rei es solo sombra negra y delineador, ademas d q Rei se peinó >.<)

Total que Ash aplicó el acoso telefónico, asi que el metro YA NO ERA OPCIÓN, tomamos taxi pero la vdd había taaaaaanto "%"!#°$ tráfico que hubiera salido igual y muxo más barato irnos en metro =.=

Cuando llegamos ASH NO ESTABA PEINADA NI MAQUILLADA, no la maté xq

1) La quiero muxo
2) Es la guitarrista

Además aun no llegaba Shin y yo al borde de la histeria, por fin llegó y su padre casi nos atropella @.@

Despúes de mil vueltas q mejor no cuento xq me pone de nervios XD logramos entrar a nuestro camerino y calentamos, repasamos detalles, fuimos al baño, yo moría de nervios, peiné a Ash, seguía muerta de nervios y en eso

YA ES HORA...

¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEE????


OMG OMG OMG

Subimos a conectar el equipo y me baje xq aun no debía entrar XD y empezo Shin a tocar y en ese momento me olvide del miedo (q no me servía de nada) y subí al escenario a divertirme con mi banda y la vdd es q


¡¡¡¡ ESTUVO GENIAL!!!!
Hasta fan service hubo XD

Al terminar estabamos a medio morir pero muy felices, nos tomamos una foto con Sekai no Oto y Shin se tuvo que ir xq ella si es niña responasable y fue a la escuela ^^

Mientras Ash, Rei, yop y una amiga muy querida (que es igual de responsable que yo xq faltó a su primer día de clases x ir a vernos) dimos vueltas x la TNT y nos pidieron fotos y hasta en un stand nos dieron descuento x "buena banda" XD

Llegó el momento de irnos cada quien a su casa, fuimos al metro y cada quien tomó la ruta a su casita. ^^

Honestamente eventos así me dan ánimos para seguir hechandole ganas con la banda que no es solo una banda, se han convertido en mi familia.


KUROI POWER!!!! *w*
Hoshi

0 comentarios:

Publicar un comentario